ESTABILIZADORES

WWW.ENERGIACONTROLADAPERU.COM

Calle Los Nogales Mz M Lote 14B,Urb Shangrila -Puente Piedra

ventas@energiacontroladaperu.com /energiacontroladaperu@gmail.com

240-0584/ 950864757

 

Derechos reservados, CREATIVEdesign

Estabilizador de tensión

Son equipos diseñados para solucionar los problemas de: variaciones de tensión, sobretensiones, picos (peak) de tensión y ruido eléctrico, que están presentes en la red de energía eléctrica.

 

 

Estabilizadores Ferro Resonante

Los equipo, serie ferro resonante están diseñados para operar en Ambientes industriales corrosivos, con temperaturas y humedades Extremas y hasta altitudes sobre el nivel del mar muy pronunciadas (4800) msnm

 

 

 

 

Estabilizador SERVO MOTOR

El estabilizador modelo EM3 ha sido diseñado para funcionar en redes inestables y salvaguardar las cargas críticas.

El estabilizador se apagará automáticamente cuando la tensión de entrada esté fuera de límites, una de las fases falle o alguna de las salidas esté en cortocircuito. Una vez la anomalía haya sido resuelta el estabilizador arrancará automáticamente.

 

 

 

 

 

 

Estabilizador solido Industrial

El estabilizador de tensión serie ECP1 es un estabilizador que, de¬bido a su simplicidad, fiabilidad y robustez, ha logrado persistir al paso de los años, no sin antes recibir una remodelación de la cual se han obtenido mejoras técnicas, tanto eléctricas como mecánicas. Es de gran aplicación en aquellos casos en que, requerir una regulación con gran rapidez de respuesta, sí se requiere una estabi-lización constante y precisa.