TRANSFORMADORES

WWW.ENERGIACONTROLADAPERU.COM

Calle Los Nogales Mz M Lote 14B,Urb Shangrila -Puente Piedra

ventas@energiacontroladaperu.com /energiacontroladaperu@gmail.com

240-0584/ 950864757

 

Derechos reservados, CREATIVEdesign

Transformadores Encapsulados en Resina epóxica

Los principales motivos que llevan a la elección de un Transformador Encapsulado en Resina Epóxica WEG son: seguridad, aumento de la vida útil del equipo y preservación del medio ambiente.

 

El  Transformadores en  Aceite MT/BT

En este tipo de transformador el circuito magnético y los arrollamientos están sumergidos en un líquido aislante como el aceite. Este puede ser de tipo mineral, de silicona, éster o vegetal. La elección del aceite está vinculada al tipo de instalación y a la necesidad específica del cliente en caso de que se requiera asegurar garantías particulares en cuanto a impacto medioambiental o seguridad en caso de incendio.

 

 

 

 

El TRAFOMIX

es un equipo innovador que sustituye a una instalación convencional, de manera eficiente, económica y compacta.

Es un dispositivo electromagnético que incorpora en una sola unidad, transformadores de tensión y de corriente. Este tipo, es utilizado en las redes eléctricas para reducir las tensiones y corrientes, a valores adecuados, con la finalidad de que éstos puedan ser censados por los equipos de medición.

 

 

 

 

 

Los transformadores tipo seco

de uso general son equipos diseñados para colocarse cerca de los centros de carga para mejorar la regulación del voltaje en instalaciones industriales, comerciales y residenciales; y obtener los más altos niveles de eficiencia.